Más allá de todo reconocimiento

ebook

By Kenneth Eade

cover image of Más allá de todo reconocimiento

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
Es mejor ser juzgado por doce que llevado por seis.
# 1 Nuevo lanzamiento caliente en Thrillers legales. Experimenta el suspenso y el misterio de lo último en la serie de thriller legal más vendida del autor, los críticos saludan como:"Uno de los escritores de suspenso más fuertes de la escena."
Este thriller legal y militar de ritmo rápido y lleno de acción nos presenta al Capitán Ryan Bennington, de 26 años, al mando de una compañía durante la Guerra de Irak y luchando contra un enemigo sin rostro en la guerra mundial contra el terror, donde una decisión de una fracción de segundo podría significar la diferencia entre matar a un civil inocente Ryan sobrevive a la guerra y regresa a casa para conquistar el TEPT y el desempleo crónico, solo para ser arrestado por seguir las órdenes de su Comandante de matar a presuntos terroristas de Al-Qaeda en un pequeño pueblo iraquí, que resultan, después de la redada, ser civiles.
El abogado Brent Marks se enfrenta a la defensa de Ryan en su juicio marcial, que revelará los secretos más profundos y oscuros del complejo industrial militar. En su búsqueda de un chivo expiatorio, ¿los poderes que se han ido demasiado lejos esta vez?
Más allá de todo reconocimiento