El Juego

ebook

By Richard Lee

cover image of El Juego

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
Durante el Big Bang, un virus que estaba dormido despierta y se vuelve 'consciente'. Vaga sola al principio hasta que se topa con humanos que al principio le agradaban. Pero la nueva raza de humanos es más inteligente y más pequeña con mitos y sueños y odio.
Reaccionando a sus miedos, La Vagante es encerrada en una cueva mientras la era de hielo se acercaba. Los desprecia. Ella hace un pacto con su dios para vengarse, pero en su lugar la mata. Sin un cuerpo ella solo puede existir entre mundos, hasta que conoce a Phillip McKenzie, un programador de juegos.
Ella se enamoró completamente de él. Su único contacto al principio es a través de sueños y cuando él despierta no recuerda nada acerca de ella pero si recuerda las matemáticas que ella le enseña y lo aplica en sus juegos. Años después, en el lanzamiento de su último y mas esperado juego... La Vagante regresa.
El juego que él había creado se había convertido en su dominio y ella quiere salir. Quiere caminar en la Tierra de nuevo. Sin embargo, hay un par de problemas, Phillip no la ayudará y ella está totalmente enamorada del tipo. Pero la familia de él, esa es otra historia, no son nada para ella. Y ese es su as bajo la manga.
Lisa extraña a su padre. Su madre es una drogadicta en recuperación, y su hermano menor Timmy es lo mejor de este mundo. Le llegó un paquete y un inesperado correo electrónico de su padre invitándola a jugar. Ella es menor de edad pero su copia puede superar ese pequeño problema.
El ex-traficante/amante/proxeneta de su madre llega durante la cena y esta vez quiere mas que a su madre, la quiere a ella también. Para escapar de sus vagantes ojos y sus avances, Lisa lleva a Timmy a su habitación le deja jugar su juego favorito.
Cuando enciende el monitor, el código de la máquina fluye de la computadora, cubriendo cada centímetro del cuerpo de Timmy y lo metió al mundo del juego. Para recuperarlo, para salvar la
El Juego