Levantamiento del Cementerio

ebook

By Historias del Ático

cover image of Levantamiento del Cementerio

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
La calle Tyler parecía que no había cambiado nada desde la última vez que Byron estuvo allí. Mismo café en la acera. La misma tienda de ropa de mujer de moda al otro lado de la calle. El club de jazz clásico está al lado. Había pasado un año desde que había estado allí y todo estaba perfectamente en su lugar.
Al pasar por delante del club de jazz y la tienda de ropa, él escuchó un gemido agudo en el fondo, que se elevaba por encima del estruendo del tráfico. Sonaba herido, casi enojado. Como un ganso moribundo.
Observando los rostros de otros peatones, se pregunta por qué nadie más parecía notar el sonido. Todos siguieron caminando, rostros casuales. Nadie sintió curiosidad por ese lamento torturado.
Byron se encogió de hombros, pensando que solo lo estaba imaginando. Tal vez estaba distraído por la siniestra misión que le esperaba.
Se sentó en el café de la acera, comprobó la hora y ensayó mentalmente palabras que ya había repetido más veces de las que quería recordar.
«No eres tú. Soy yo...
Levantamiento del Cementerio