El (in)olvidable verano de 1990

ebook

By Nicola Vallera

cover image of El (in)olvidable verano de 1990

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
A bordo de un tren, Alan y Ralph se hacen amigos hasta el punto de contarse unos inquietantes secretos.
ALAN es un representante reservado, frío y cínico, pero racional y resolutivo. Dice que es de Boston y que viaja en tren desde Nueva Orleans a Chicago por asuntos de negocios.
RALPH, por otro lado, es un vendedor amigable y animado, pero, a menudo, indiscreto. A diferencia de su amigo, su vida está llena de sorpresas: esconde unos sorprendentes misterios, como la muerte de sus parejas. Primero, a su novia hippie la estrangulan en una playa en los años 70; después, su mujer se cae por un acantilado varios años después. Finalmente, una mujer a la que conoció y a la que deseaba aparece muerta.
Por si fuera poco, Ralph sufre una severa amnesia que él asocia a un accidente de tráfico que ocurrió años antes. Ralph ha olvidado su verdadero nombre, que parece ser JERRY y no Ralph, y a la gente que conoce. Está desesperado por encontrar respuestas a los asesinatos de sus parejas.
Alan propone resolver los problemas de Ralph empleando el raciocinio. Ralph confía en él y se lo cuenta todo, y los dos pasan toda la noche en el tren intercambiando ideas, aunque la memoria de Ralph parece seriamente afectada. Alan cree que el asesino podría ser alguien que odie a Ralph por alguna oscura razón y respalda su argumento demostrándole algunos conocimientos de psicología.
La historia tiene un final estremecedor.
El (in)olvidable verano de 1990