La ciudad infinita

ebook

By Nicola Vallera

cover image of La ciudad infinita

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
Jack Taylor es un hombre ordinario viviendo en una gran ciudad que es tan grande que sus habitantes no saben dónde ésta termina. De hecho, se cree el área metropolitana es infinita. La ciudad es similar a las ciudades reales excepto por su tamaño y su falta comodidades de tecnológicas modernas, como computadoras, y celulares. La sociedad en la que Jack vive es distinta y se encuentra una dimensión diferente donde las personas solo han desarrollado una parte de la tecnología existente.
. En una metrópolis tan grande que brinda tanta recesiones como estrés, tristeza, soledad y, lo peor de todo canibalismo. Más y más personas se convierten en caníbales, y los movimientos apuntan a legalizar esta práctica a través de matar ancianos para alimentar a las jóvenes generaciones.
Jack tiene una vida difícil y un trabajo infructuoso. Cuando éste lo pierde, se siente miserable y perdido. Sin ningún pariente o amigos, decide descubrir donde la mega ciudad termina para descubrir la verdad. El personaje principal está persiguiendo el placer puro de la aventura, el descubrimiento, y el placer de viajar. Jack siente una persistente curiosidad por el significado de la vida.
Toma la decisión es moverse de distrito a distrito encontrando un nuevo trabajo luego de cada viaje, pero él prontamente descubre que esto es un trabajo demasiado arduo.
Un día, en un común vecindario, Jack es asaltado. Esto lo hace sentirse desesperado, continuado con su camino alcanza un lugar donde presencia un tiroteo entre la policía y unos bandidos, éste encuentra un arma en el suelo tal vez perteneciente a los villanos, y la toma. Jack ha acumulado tanto odio contra su sociedad culpándola de todas sus frustraciones, fracasos, y el hecho de que el asalto lo habían convertido en un vagabundo, decide quedarse con el arma y usarla para robar personas.
En el principio, Jack es reacio, pero luego comienza a familiarizarse con aquello que se ha
La ciudad infinita