Las Tentaciones

audiobook (Unabridged)

By Andrzej Stanislaw Budzinski

cover image of Las Tentaciones
Audiobook icon Visual indication that the title is an audiobook

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
En el primer libro de la Biblia, el Génesis, después del pecado original cometido por Adán y Eva, Dios antes de enviarlos lejos del Paraíso hace algo que explica el comportamiento inhumano y animalista del hombre. "El Señor Dios hizo al hombre y a la mujer y los vistió con túnicas de pieles" . Dios viste al hombre con la piel de los animales y con este gesto la Biblia subraya lo que le sucedió al hombre después del pecado original. Su naturaleza original, primitiva, recibida de Dios, ha cambiado, se ha vestido con la naturaleza salvaje. Parece una regresión en el desarrollo. El hombre no sólo se parece a Dios, sino también... Ahora mismo estoy teniendo escalofríos... No quiero ni pensar... Pero, por desgracia, así es. ¡El hombre se ha disfrazado con la naturaleza de la serpiente!
Ya hemos entendido que el hombre tiene dos tendencias en su corazón: la que se dirige hacia el bien y la que se dirige hacia el mal. ¡Lo que elegimos depende de nosotros! En la antigua Roma la tendencia a gobernar al pueblo, aparte del terror, también lo era: "pan y juegos", es decir, diversión y sensualidad. Los gobernantes, para calmar y satisfacer al pueblo, ocasionalmente organizaban juegos y ofrecían comida gratis. Este truco les permitió mantener a la gente bajo control, tranquila y "satisfecha". Para tener el control, repetían este truco de vez en cuando. ¡INTENTA IMAGINAR! ¡FUNCIONABA PERFECTAMENTE!
PUBLISHER: TEKTIME
Las Tentaciones