Muerte, asesinato y mentira

ebook Compilación de cuentos de Edgar Allan Poe · Transparente

By Javier Martínez (Pacam)

cover image of Muerte, asesinato y mentira

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

Con una traducción pedagógicamente mediada, totalmente nueva y exclusiva de la editorial Cazam Ah, este compendio de los diez mejores cuentos de Edgar Allan Poe toca los tres ejes centrales de su título: asesinato, muerte y mentira. El libro incluye los siguientes cuentos: «Los hechos en el caso de M. Valdemar», «El entierro prematuro», «Berenice», «La máscara de la Muerte Roja», «William Wilson», «El barril de amontillado», «El corazón delator», «Rana Saltarina», «Un descenso al Maelström» y «El engaño del globo».
La colección Transparente, a la que pertenece este libro, incluye obras literarias del canon clásico completas y de trama fiel al original, pero adaptadas al español moderno para facilitar la comprensión del lector del siglo XXI. Cada libro de la colección incluye una evaluación en línea para el lector y una evaluación de comprensión lectora descargable para el docente; dicha evaluación aborda las competencias interpretativa, argumentativa y propositiva.

Muerte, asesinato y mentira