Mas El Que Persevere

ebook Hasta El Fin, Será Salvo.

By Job Mothiba

cover image of Mas El Que Persevere

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

Este libro está dedicado a cristianos y no cristianos por la salvación, la motivación diaria, la inspiración y la devoción. Me he dado cuenta de que algunas personas llegan a Cristo en algún momento y luego regresan al mundo debido a la incapacidad de mantenerse firmes en su fe en el Señor. Por lo tanto, uno debe darse cuenta de que en estos últimos días aún están por llegar tiempos difíciles. Muchas personas serán amantes de sí mismas, amantes del dinero, jactanciosos, soberbios, abusivos, desobedientes a sus padres, ingratos, impíos, insensibles, poco cooperativos, calumniadores, degenerados, brutales, odiosos de lo bueno, traidores, imprudentes, presumidos y amadores de los placeres más que amadores de Dios. Se aferrarán a una apariencia exterior de piedad, pero negarán su poder.
Job Mothiba es un escritor emergente de libros cristianos. Ya ha publicado tres libros bajo su nombre. "Más el quepersevere hasta el final ese será salvo" Problemas del corazón "y" La Buena Nueva ". Es un líder cristiano, departamental (biblioteca y librería de la iglesia) en La Iglesia Cornerstone de la Familia Cristiana, en Heidelberg. Nació en Ga-Mothiba, en la provincia de Limpopo, pero ahora vive en Heidelberg. Comenzó a estudiar en la escuela primaria Mothiba y se matriculó en la escuela secundaria Ngwanalaka. Obtuvo B, Inst (Ciencias de la información) en la Universidad de Lipopo y ahora trabaja en Estadística de Sudáfrica. Estubo casado con la difunta Welheminah Maphala Mothiba y fue bendecido con dos hijos (Lesedi y Reabetswe). Este libro está dedicado a cristianos y no cristianos por la salvación, la motivación diaria, la inspiración y la devoción. Me he dado cuenta de que algunas personas llegan a Cristo en algún momento y luego regresan al mundo debido a la incapacidad de mantenerse firmes en su fe en el Señor. Por lo tanto, uno debe darse cuenta de que en estos últimos días aún están por llegar tiempos difíciles. Muchas personas serán amantes de sí mismas, amantes del dinero, jactanciosos, soberbios, abusivos, desobedientes a sus padres, ingratos, impíos, insensibles, poco cooperativos, calumniadores, degenerados, brutales, odiosos de lo bueno, traidores, imprudentes, presumidos y amadores de los placeres más que amadores de Dios. Se aferrarán a una apariencia exterior de piedad, pero negarán su poder. Entonces, debido al aumento de la maldad, el amor de la mayoría se enfriará, pero el que se mantenga firme hasta el final se salvará. Animo a las personas a que se aferren a la confesión de su esperanza sin vacilar, porque Aquel (Dios) que prometió (la salvación) es fiel.

Mas El Que Persevere