La Salud Mental En Tiempos De La Pandemia

ebook

By Paul Valent

cover image of La Salud Mental En Tiempos De La Pandemia

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyApponDevice.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
El libro describe las consecuencias de la pandemia de la COVID-19 sobre la salud mental, cómo entenderlas y cómo lidiar con ellas.
El 2020 siempre será recordado como el año de la pandemia de la COVID-19. El número de infectados y fallecidos se monitoriza ansiosamente. Los números reflejan una tragedia evidente. Pero, más allá de las duras estadísticas se halla el mayor, y menos tangible, impacto de la afección mental. La afección mental tiene más alcance y es incluso más "viral" que el propio virus. El libro de 68 páginas del Dr. Paul Valent, La Salud Mental en Tiempos de la Pandemia, explora y sintetiza este importante tema; asimismo, ofrece soluciones prácticas para profesionales de la salud y para el público general. - El Dr. Valent presenta su ciencia del estrés y el trauma, desarrollada durante décadas de investigación y trabajo clínico, para explicar la variedad e impacto de la angustia pandémica. - Facilita ejemplos clínicos y un marco que ofrece una visión de los tan extendidos síntomas biológicos, psicológicos y sociales de la pandemia. - Más allá del estrés y la depresión, de la violencia doméstica y el suicidio, el Dr. Valent dilucida los efectos muchas veces inesperados de la pandemia sobre la salud mental. - Explica el camino del impacto mental, que se extiende de individuos a naciones enteras y pasa de ser un instinto a ser un significado existencial. - Los lectores se verán reflejados a sí mismos y también verán reflejado su entorno en este manual, que promueve un nuevo entendimiento y una forma de protegerse respecto a desastres generalizados. - El manual es sencillo de leer y está indicado tanto para profesionales como para un público más amplio.
PUBLISHER: TEKTIME
La Salud Mental En Tiempos De La Pandemia