Los Monólogos de Ludovico

audiobook (Unabridged)

By William Castaño-Bedoya

cover image of Los Monólogos de Ludovico
Audiobook icon Visual indication that the title is an audiobook

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

Poco a poco, Castaño-Bedoya nos va llevando por el mundo de Ludovico. En un comienzo el lector podrá pensar que se trata de un personaje que se propone mostrarnos su limitado y aburrido mundo, pero en la medida en que el relato avanza, vamos descubriendo un orbe primario y elemental al que no le faltan sus interpretaciones, sus sentimientos, su compasión y sus pasiones.

No obstante, la grande y dolorosa paradoja de esta novela es que el lector enfrenta el drama que Ludovico padece y le cuenta de manera inconsciente. El drama de su vida, restringida por su escasa comprensión, por su visión desobediente y su oído torpe, que lo condenan a un entendimiento fraccionado que él trata de llenar con su fantasía. El drama de quien lleva adentro una insospechada ironía y cuya simpleza nos lleva de forma inesperada a las fronteras de la risa y el llanto. Ludovico vive, como un velo invisible, la doble carencia de expresar su mundo y de entender el de afuera.

Los Monólogos de Ludovico