¿Tenemos Un Trato?

ebook

By Evelyn Tomson

cover image of ¿Tenemos Un Trato?

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
Una versión moderna de Orgullo y prejuicio, de dos personas inteligentes e ingeniosas que se conocen y se atraen al instante; sin embargo, él es turco y ella búlgara. Los prejuicios del pasado hacen que ella rechace su oferta. Pero volverán a encontrarse.
Ella acababa de finalizar sus estudios universitarios y estaba en Sofía para hacerse una revisión médica. Él estaba allí por negocios. Ambos hablaban inglés y, cuando la recepcionista no quiso devolverles los pasaportes, Isabel se ofreció a ayudar. Luego, él la invitaría a un café como pago por su ayuda y en seguida se dieron cuenta de que se gustaban. Pero él era turco y ella tenía muchos prejuicios a este respecto. Así que, cuando él le hace una oferta, ella le da un no tajante. ¿A dónde les llevará la vida? ¿Serán Isabel y su familia capaces de superar sus prejuicios? Esta versión moderna de Orgullo y prejuicio te conmoverá hasta el final.
PUBLISHER: TEKTIME
¿Tenemos Un Trato?