Cuando Tu Madre Tiene Trastorno Límite De Personalidad (TLP)

ebook Cómo Sanar Las Heridas De La Infancia, Construir La Autoestima Y Dejar De Sufrir

By Linsy B.

cover image of Cuando Tu Madre Tiene Trastorno Límite De Personalidad (TLP)

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

Este libro ha sido escrito para jóvenes que tienen que vivir con una madre que parece no entenderlos. Les ofrece varios consejos, trucos y modos de enfrentar las distintas situaciones que atraviesan. También ha sido escrito para adultos que crecieron en hogares en donde sufrieron varias formas de abuso por parte de sus madres. Este libro les ayudará a liberar esos momentos de tensión acumulada y a comenzar a recuperarse de una manera saludable de la ansiedad que pudieron haber sufrido como resultado de esa crianza. Ayuda a los lectores a no sentirse culpables de la situación y les sirve de guía para no caer en la mentalidad de la víctima, de modo de que no hagan de manera inconsciente pasar a sus hijos por la misma experiencia que ellos. Los niños criados por madres con trastorno límite de la personalidad (TLP) se pierden las relaciones sanas, estables y amorosas que tienen el resto de los niños con sus madres.
Si bien es cierto que hay muchas razones por las cuales un niño puede tener una relación poco saludable con su madre, una explicación posible puede ser que hayas vivido con una madre que sufría de trastorno límite de la personalidad. Los adultos que fueron criados por una madre con TLP tienen muchas dificultades para mantener relaciones estables. Es difícil, es realmente muy difícil vivir con una madre con TLP, porque este trastorno de personalidad tiene un patrón rígido de pensamiento y un comportamiento poco saludable y anormal que se caracteriza por una inestabilidad crónica tanto del estado de ánimo, como del comportamiento, de las relaciones y de la imagen personal. Este libro ha sido escrito para jóvenes que tienen que vivir con una madre que parece no entenderlos. Les ofrece varios consejos, trucos y modos de enfrentar las distintas situaciones que atraviesan. También ha sido escrito para adultos que crecieron en hogares en donde sufrieron varias formas de abuso por parte de sus madres. Este libro les ayudará a liberar esos momentos de tensión acumulada y a comenzar a recuperarse de una manera saludable de la ansiedad que pudieron haber sufrido como resultado de esa crianza. Ayuda a los lectores a no sentirse culpables de la situación y les sirve de guía para no caer en la mentalidad de la víctima, de modo de que no hagan de manera inconsciente pasar a sus hijos por la misma experiencia que ellos. Los niños criados por madres con trastorno límite de la personalidad (TLP) se pierden las relaciones sanas, estables y amorosas que tienen el resto de los niños con sus madres. Al crecer, desarrollan una amplia variedad de problemas emocionales que les dificultan funcionar de manera adecuada en la sociedad, incluso como adultos. En la adultez tienen que luchar contra la baja autoestima, la rabia o la depresión y las dificultades de aprendizaje. Si eres uno de esos niños y te has preguntado qué puede haber pasado, qué salió mal, y si tienes la culpa de todo eso, entonces, este libro tiene las respuestas adecuadas para ti, y también todo lo que puedes hacer para superarlo. Este libro te mostrará qué angustiante puede ser la vida de un niño criado por una madre con TLP. La inestabilidad emocional, las autoagresiones y los intentos de suicidio pueden ser realmente agotadores y devastadores para el bienestar emocional de un niño y hacerlo sentir perdido, indefenso y solo. Estos niños pronto entienden que tienen que andar con cuidado para tratar de evitar el próximo ataque de furia inevitable y sin poder predecir nunca cuál será el próximo disparador. Este libro te ayudará a reconocer que tú, el hijo de un hogar de estas características, no tienes la culpa de la conducta de tu madre, y te ayudará a curar alguna de tus heridas.

Available to buy

Amazon logo
Cuando Tu Madre Tiene Trastorno Límite De Personalidad (TLP)