cover image of Operation Galvanic

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

"Una tremenda historia de los héroes estadounidenses que dieron cada onza de su fuerza y ​​coraje para abrir la puerta a Tokio". - Revisor

Explora la batalla por Tarawa bajo una nueva luz fascinante.

La guerra por el Pacífico continúa. Estados Unidos ha puesto sus ojos en el atolón de Tarawa, una isla pequeña pero vital que, si se captura, les daría a los aliados un poderoso trampolín hacia el corazón de las aguas japonesas y el resto de las islas Gilbert. A través de un asalto coordinado de desembarcos en la playa cuidadosamente planificados, los marines realizaron su ataque el 20 de noviembre de 1943. . . y se encontró con una resistencia tan feroz y violenta que sacudió a los aliados hasta la médula.

Este apasionante libro proporciona un relato diario de esta campaña fundamental, arrojando luz sobre una parte poco conocida del conflicto de la Segunda Guerra Mundial. Profundizando en el desembarco inicial y la lucha brutal para apoderarse de la base de operaciones japonesa en Betio, Operation Galvanic relata los momentos que cambiaron el rumbo de la campaña y dieron a los Aliados una gran victoria en el Teatro Pacífico.

Una lectura brillante para los fanáticos de la historia de la Segunda Guerra Mundial y los conflictos menos conocidos que decidieron el futuro del Pacífico, este fascinante libro ofrece una mirada nueva y vívida a la batalla por el atolón de Tarawa.

Operation Galvanic