Deja Que Tu Luz Brille Ante Los Hombre

ebook

By Job Mothiba

cover image of Deja Que Tu Luz Brille Ante Los Hombre

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

No todo el mundo sabe que Dios es real hasta que les cuentas tu testimonio. Es cuando la gente escucha tu historia real cuando te conoce, te quiere y confía en ti. Y quieren hacer negocios contigo, dándose cuenta de que todo lo que parece bonito tiene un precio. El que está dispuesto a pagar el precio que sea necesario para hacer la voluntad de Dios vale más para Dios que el que siempre busca un precio más barato
Creo que todo el mundo está dotado, pero algunos de nosotros nunca abrimos nuestro paquete. Cuando creemos con todo nuestro corazón que haremos lo que estamos hechos para hacer. Porque lo que realmente queremos hacer es lo que realmente estamos destinados a hacer. Cuando hacemos lo que estamos destinados a hacer, se nos abren las puertas, nos sentimos útiles y el trabajo que hacemos nos parece un juego. A veces podemos pensar que no somos lo suficientemente buenos, pero te sorprenderás a ti mismo si sigues intentándolo. Eres capaz de lograr más de lo que crees. El mundo necesita que hagas brillar tu luz con más intensidad. Recuerda a los olvidados por el mundo. Las viudas, los quebrados y las almas perdidas. Sé la voz de los que no son escuchados. Haz lo que es correcto para ellos, incluso si no se espera, no se nota o no se requiere. Tú eres una respuesta a su problema, una llave para la nueva puerta de alguien, una señal en el camino de alguien. "Brille vuestra luz delante de los hombres, de modo que vean vuestras buenas obras y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos". (Mateo 5:16)

Deja Que Tu Luz Brille Ante Los Hombre