Operación Forager

ebook La Batalla De 1944 Por Saipan, La Invasión De Tinian Y La Reconquista De Guam

By Daniel Wrinn

cover image of Operación Forager

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
"Tanto los aficionados a la historia como los aficionados novatos a la historia adorarán este libro". — Un apasionante relato de una de las operaciones más atrevidas e inquietantes de la guerra del Pacífico. Desde los intensos combates en Saipan hasta el aseguramiento de Tinian y Guam, la guerra del Pacífico dejó una profunda huella en este rincón protegido del mundo, que se sentiría durante varias décadas. Atrapadas en el centro de una feroz lucha entre dos superpotencias, estas islas conformarían un campo de batalla poco convencional para las fuerzas estadounidenses y la Armada japonesa.
Este libro le ofrece una nueva mirada al Teatro de operaciones del Pacífico durante la Segunda Guerra Mundial, proporcionando una visión esclarecedora de las batallas y campañas durante la ofensiva aliada. Con un desglose de tres campañas estadounidenses importantes: ● La Batalla por Saipán, desde la caída de las Islas Marshall unos meses antes, ambos lados se prepararon para un ataque estadounidense contra las Marianas y Saipán en particular. ● La Invasión de Tinian, es el increíble relato del asalto a Tinian. Ubicado a menos de seis millas al suroeste de Saipan. Donde se suscitó el primer uso del napalm y el concepto de "costa a costa". ● La Recaptura de Guam, ofrece un relato apasionante de la reconquista de la isla de Guam de manos de los japoneses, quienes las capturaron en 1941 durante una de las primeras campañas de la guerra en el Pacífico. Cada una de estas operaciones trascendentales fueron fascinantes hazañas de estrategia, planificación y valentía, que les entregaron a los Aliados lo que eventualmente se convertiría en una victoria sobre el Teatro de Operaciones del Pacífico y el fin de la expansión imperialista japonesa. Este brillante libro arroja luz sobre esa faceta de la Segunda Guerra Mundial que a menudo es pasada por alto, brindando a los estudiantes, fanáticos de la historia y aficionados a la Segunda Guerra Mundial por igual un desglose cautivador de la historia y el combate que definió la ofensiva estadounidense en el Pacífico.
PUBLISHER: TEKTIME
Operación Forager