Mercedes Sosa La Voz de la Esperanza

ebook

By Anette Christensen

cover image of Mercedes Sosa La Voz de la Esperanza

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

Perseguida, proscrita y exiliada, la legendaria cantante folclórica argentina, Mercedes Sosa, hizo temblar a los dictadores sudamericanos en los '70. Apodada "La voz de los que no tienen voz", Sosa se convirtió en un ícono de la democracia y una muy amada madre de América Latina.

Mercedes Sosa – La voz de la esperanza expone la notable vida y carrera de Sosa y ofrece un perfil psicológico que revela el secreto detrás de su enorme impacto. Además de ser un perfil personal de la artista y una crónica de la música, historia y política latinoamericana, en él la autora explora las bases científicas de la manera en que una profunda conexión con Sosa y su música le ha cambiado la vida. Al hacerlo, Christensen abre un amplio camino a la transformación, accesible para cualquiera.

El extraordinario ejemplo de Sosa, en combinación con los inspiradores descubrimientos de Christensen, permitirán al lector utilizar los desafíos de la vida como peldaños para su crecimiento personal.

Esta historia es un llamado a lo mejor en cada uno de nosotros; un llamado a la autenticidad, la empatía y la compasión.

Adhesiones:

"En este trabajo encontrarás una nueva y conmovedora perspectiva de nuestra amada Mercedes".- Fabián Matus, hijo de Mercedes Sosa y presidente de la Fundación Mercedes Sosa.

"La profunda conexión de la autora con Mercedes Sosa, y su subsecuente transformación, es un testimonio del impacto restaurador de las conexiones positivas. La autora hace más que sólo entretener al lector o despertar su interés; difunde esperanza y conocimiento".-Pauline Skeates, terapeuta, directora de Insight-International y creadora de la Terapia Enfocada en la Percepción, Nueva Zelanda.

Mercedes Sosa La Voz de la Esperanza