Su Promesa por Honrar

ebook Los Romances del Rancho Silver Star, Book 1 · Silver Star Ranch

By Shanae Johnson

cover image of Su Promesa por Honrar

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

Scout Silver puede rehabilitar a los caballos más heridos. Pero cuando aparece un soldado herido en su rancho, ¿se dejará guiar por un camino de amor?

Aunque sea hija de un general, Scout Silver está acostumbrada a dar órdenes, no a recibirlas. Es por eso que los caballos prosperan en el rancho de rehabilitación que dirige con sus hermanas. A lo largo de los años, los muchos divorcios de su padre ausente crearon una familia de retazos, unida por su amor por el rancho. Pero última voluntad de su padre es una orden que amenaza con destrozar sus vidas.

Como líder de un grupo de soldados de élite dirigido por el brillante estratega General Abraham Silver, Lincoln Rawlings ha emprendido su misión final: cumplir el último deseo de su comandante asegurándose de que las seis hijas del general estén atendidas. Cuando Linc llega al Rancho Silver Star, se entera de que lo que las hermanas Silver necesitan son maridos, de lo contrario perderán su amado negocio. En lugar de dar un vuelco de inmediato, el corazón de Linc se mantiene firme bajo la mirada evaluadora de Scout, la mayor de las Silver.

No dispuesta a permitir que su padre interfiera una vez más en su vida, incluso desde la tumba, Scout no tiene intención de ceder a las exigencias del General. Pero cuando conoce al guapo y complaciente Linc, le cuesta domar su corazón.

Decepcionar al General no es una opción, pero Linc le oculta un secreto a Scout. Y si ella se entera de las profundas heridas que tiene, podría perderlo todo: el rancho, su honor y la mujer de la que ahora se está enamorando.

Descubre si el amor realmente puede curar todas las heridas en este dulce y alegre romance de convenientes arreglos que se convierte en un amor duradero. «Su promesa por honrar» es el primero de una serie de relatos de conveniencia sobre el matrimonio de guerreros heridos que se curan con el poder del amor.

Su Promesa por Honrar