Todo Sobre Tecnología Blockchain

ebook La Guía Definitiva Para Principiantes Sobre Monederos Blockchain

By Alan T. Norman

cover image of Todo Sobre Tecnología Blockchain

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
En vez de hablar sobre inversiones, este libro va a estar centrado en cómo funciona la tecnología blockchain y cómo se puede usar en el futuro.Estos son los temas que vas a ver en este libro:●¿Qué problemas resuelve el blockchain?
  • ¿De qué forma esta tecnología puede hacer que nuestras instituciones sean más rápidas y menos costosas? ●¿Podría esta tecnología reemplazar por completo a nuestras instituciones (bancos, gobiernos, etc? ●¿De qué forma el blockchain crea un clima de confianza entre desconocidos? ●¿Cómo puede incrementar la seguridad en las transacciones y contratos? ●¿Se puede usar el blockchain fuera del mundo de las finanzas? ●¿Qué es un bloque? ●¿Qué es la cadena y por qué la necesitamos? ●¿Cuál es la explicación técnica de lo que sucede dentro de la blockchain? ●¿Qué es la minería y por qué la necesitamos? ●¿Hay otras alternativas además de la minería para crear una blockchain? ●¿Cuál es la historia de Bitcoin? ●¿Bitcoin tiene algún problema? ●¿Qué es Ethereum y qué es un contrato inteligente? ●¿Existen otras tecnologías blockchain que deba conocer? ●¿De qué forma las instituciones están adoptando el uso de esta tecnologías?
  • ¿Cuáles son los obstáculos reguladores que podrían retrasar la adopción de la tecnología blockchain? Vaya, son un montón de preguntas. Si estás listo para enfrentarte a ellas, yo también. Empecemos.
    PUBLISHER: TEKTIME
  • Todo Sobre Tecnología Blockchain