0 Excusas Fitness!

ebook No hay excusas, BAR NONE!! ... TAN SOLO HÁGALO!

By Rahul Mookerjee

cover image of 0 Excusas Fitness!

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
¿Sabes cuál es el mayor problema que afecta a la gente hoy en día? No se trata tanto de la aptitud física como de la vida, y ese problema es, en pocas palabras, "HACER EXCUSAS GALORE".
No tengo tiempo para entrenar. Los gimnasios del barrio son demasiado caros. Esos estiramientos son demasiado difíciles. Oh, y... ah, ¿por qué no hacerlo mañana? Y así sucesivamente.
Las excusas, amigo mío, son la razón por la que la mayoría de la gente nunca se pone en marcha en ese camino hacia el super fitness, la salud y la FORTALEZA - tanto desde el interior como desde el exterior, y ZERO EXCUSES FITNESS no te da la oportunidad de hacer ninguna excusa!
En otras palabras, su instrucción de fitness que funciona a toda máquina, siempre y cuando no se hagan EXCUSAS.
NADA - repito NADA - es necesario para que usted pueda hacer estos ejercicios. NINGÚN equipo, NINGÚN gimnasio, ni siquiera las tan cacareadas "pelotas suizas" u otros aparatos o aparatos abdominales "fancy shmancy" (que no valen ni siquiera la hora del día en que te pasas mirando los anuncios, para ser honesto).
Y no, ni siquiera necesitas una barra de mentón para la mayoría de los ejercicios que he mostrado. Los pull-ups son geniales, pero NO son necesarios.
Deja de poner excusas - y coge tu copia AHORA - y mira todo un NUEVO mundo abierto a ti en términos de salud, forma física y fuerza EN GENERAL.
Por tu ÉXITO!
Rahul Mookerjee
0 Excusas Fitness!