Vacío Para Perder

ebook Verdades Ocultas Sobre La Uno Blanca

By EVA MIKULA

cover image of Vacío Para Perder

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyApponDevice.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
Al escribir toda mi historia en un libro, pensé que era la mejor herramienta para dar a conocer a Eva Mikula incluso a aquellos que creen que ya saben todo sobre mí. Sentí la necesidad de apaciguar mi indignación y mi rabia por una verdad nunca plenamente revelada por las instituciones italianas y por haber sufrido un nuevo atentado injustificado por parte de quienes aún, a pesar de mis sentencias absolutorias, desde su privilegiado asiento y después de 26 años de la Captura de una banda de policías criminales, todavía pretende etiquetarme como responsable de todos esos lamentos, profiriendo solo frases de odio y desprecio hacia mí, sin importar los efectos que sigan causando en mi vida. He estado luchando contra la injusticia desde que era un niño, tengo que hacerlo incluso de adulto, un cruel destino mío pero no me queda más remedio que afrontar la vida y mis miedos.
Era 1991, una niña perdida en el bosque de la vida abandona a su familia. Encuentra su camino. Todavía no sabe que un año después, esto la llevaría a Italia, donde se encontrará con su lobo feroz. Sola, asustada y sobre todo subyugada, pide ayuda a un amigo lejano: "¡¡Ayúdame !! Hay niñas cautivas, niñas desaparecidas y policías involucrados! " Así fue como la policía italiana comenzó a investigar a los lobos malos, siguiendo la pista falsa sobre una presunta trata de personas. Así comienza la historia de la verdadera historia de la captura de unos criminales conocidos como "la banda del Uno blanco" que de 1987 a 1994 ensangrentaron las calles de Emilia Romagna y Marche, matando a 24 personas, hiriendo a 103. Parece increíble que durante siete largos años los cazadores no pudieron encontrar los lobos malos. Fue necesario que Caperucita Roja, la niña del cuento de hadas de Charles Perrault y los hermanos Grimm, mostrara el camino correcto en la oscura maleza de la justicia. De hecho, el final de la banda lleva la firma indeleble de Eva Mikula, una joven húngara-rumana de diecinueve años que para todos fue la mujer del jefe. Desafió a hombres peligrosos, asesinos sin escrúpulos. También desafió el poder ubicado en los edificios que quería y todavía quiere enseñar la verdad. Sin embargo, fue gracias a su minucioso testimonio, rendido gracias a un recuerdo inquebrantable, que todos los miembros de la banda fueron detenidos, poniendo fin a sus empresas criminales, salvando así otras vidas inocentes. Podría haber sido su profundo conocimiento de la verdad lo que la convirtió de hecho en un peón prescindible por ese sistema que primero lo usó y luego, de hecho, lo dejó solo? Hasta ahora, la historia de una historia leída en los periódicos y escuchada en la televisión. Pero quién es Eva Mikula en realidad? Cómo era tu vida antes del encuentro con el lobo feroz? Cómo correspondió la comunidad a su gesto que la expuso a un grave riesgo y peligro, ahora más oportuno que nunca esperando el próximo final de la sentencia? En resumen, Eva finalmente ha salido del bosque? Quién sabe ... tal vez escribiendo este libro finalmente se libere de las zarzas y las bestias salvajes que pueblan el bosque.
PUBLISHER: TEKTIME
Vacío Para Perder