Adiós, Annalise

ebook Un Misterio Caribeño De Katie Connell

By Pamela Fagan Hutchins

cover image of Adiós, Annalise

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyApponDevice.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
La nueva vida de Katie Connell en San Marcos va viento en popa. Tiene un novio restaurador, una empresa de canto con su mejor amiga y una nueva racha de sobriedad. Y lo que es mejor, se ha comprado una casa en la selva que viene acompañada de un fantasma centenario. Con su carrera de abogada bien atrás, tiene la esperanza de que su nuevo capítulo la lleve a la felicidad.
Una nueva vida en el horizonte. Un viejo amor en la puerta. Cuando aparece un cadáver en el congelador, el estilo de vida isleño de Katie se vuelve tormentoso. "¡Katie es el primer personaje del que me he enamorado absolutamente desde Stephanie Plum!" Stephanie Swindell, propietaria de una librería La nueva vida de Katie Connell en San Marcos va viento en popa. Tiene un novio restaurador, una empresa de canto con su mejor amiga y una nueva racha de sobriedad. Y lo que es mejor, se ha comprado una casa en la selva que viene acompañada de un fantasma centenario. Con su carrera de abogada a sus espaldas, tiene la esperanza de que su nuevo capítulo la lleve a la felicidad. Pero cuando un hombre de su pasado entra en escena, un asesinato en el restaurante de su novio y un niño en apuros lo convierten en un caos. Obligada a elegir entre la animada casa que la salvó y un hombre que podría ser el amor de su vida, Katie casi añora los dramas más sencillos a los que se enfrentaba como abogada. ¿Podrá tomar la decisión correcta sin volver a caer en las formas destructivas del pasado? Katie tiene 4000 críticas y una media de 4,6 estrellas. Disponible en formato digital, impreso y audiolibro. Dejando a Annalise es el segundo libro independiente de la trilogía de Katie y el libro nº 2 de la serie de misterio romántico de ritmo trepidante Lo que no te mata. Once Upon A Romance califica a Hutchins de " destacada escritora en ascenso". Si te gustan Sandra Brown o Janet Evanovich, te encantará la escritora Pamela Fagan Hutchins, la más vendida del USA Today. Ex abogada y nativa de Texas, Pamela vivió en las Islas Vírgenes de Estados Unidos durante casi diez años. Se niega a admitir que tomó notas para esta serie durante ese tiempo. Lo que dicen los lectores de Amazon sobre los Misterios de lo que no te mata: "Imposible de abandonar". "Advertencia: despeja tu agenda antes de tomarlo porque no podrás dejarlo". "Hutchins es una maestra de la tensión". "Un misterio intrigante... un romance cautivador". "Todo brilla: la trama, los personajes y la escritura. Los lectores están ante un auténtico regalo". "Enganchado inmediatamente". "Hechizante". "Misterio trepidante". "No puedo dejarlo". "Entretenido, complejo y que invita a la reflexión". "¡El asesinato nunca ha sido tan divertido!" "¡Está garantizado que te encantará el viaje!"
PUBLISHER: TEKTIME

Available to buy

Amazon logo
Adiós, Annalise