Cada Beso

ebook

By C.J. Burright

cover image of Cada Beso

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
Una historia de Música, Amor y otras Miserias. Él es suave, encantador, arrogante y cree que puede hacer lo que se le ocurra- incluyéndola a ella. Rechazarlo es un desafío al que no se puede resistir. Hace seis meses, Gia perdió a su amor- y la chispa por la cual recibió el apodo de "Chica Brillante". Cuando se acerca la Navidad, junto con sus obligaciones de decorar las oficinas, y el ocultamiento del muérdago para las apuestas de los besos de Navidad, ella pone su cara más feliz y simula que no se está sofocando lentamente. Pero cuando el abogado residente engreído y carismático, apuesta que ella será quien lo bese debajo del muérdago, Gia hace su propia apuesta. De ninguna forma, de ninguna manera, ella unirá sus labios con Ian.
Ian O´Connor se niega a perder, ya sea en la Corte, en la cama o en una apuesta referida a besos debajo de un muérdago. Desde el día en que Gia llegó al bufete de abogados, ella despertó fantasías en él, con sus tacones de aguja que calientan la sangre y su sonrisa luminosa. Ahora que está soltera otra vez, él hará lo que sea para eliminar su fascinación insana hacia ella- un lujo que no se puede permitir, sin exponer su pasado problemático.Pero como su batalla- y su química- crecen en intensidad, ambos, Gia e Ian, descubren que hay un riesgo mayor, que perder una apuesta, rindiéndose a un beso debajo de un muérdago.
PUBLISHER: TEKTIME
Cada Beso