50 Maneras De Hacer Que Él Se Arrepienta De Haberte Ignorado

ebook

By Celine Claire

cover image of 50 Maneras De Hacer Que Él Se Arrepienta De Haberte Ignorado

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
Este libro ayudará a cualquier mujer que no se sienta apreciada en una relación a hacer que su hombre se arrepienta de haberla ignorado.
Lo creas o no, en algunas situaciones es posible que desees que tu hombre se arrepienta de haberte ignorado, ya que has invertido mucho para contribuir al crecimiento de la relación. Puede ser una gran decepción, especialmente si tu hombre te ha abandonado por otra pareja. Aquí es donde 50 maneras de hacer que él se arrepienta de haberte ignorado entran en acción para ayudarte.Capítulo UnoConsejo número uno. Ponte guapa. Si quieres que tu hombre se arrepienta de haberte ignorado, tienes que vestirte bien, comer bien y oler bien. La mejor apariencia debe ser para complacerte a ti misma y a nadie más, ni siquiera a tu hombre. Verte lo mejor posible te ayudará a sentirte bien. Y si estás en su entorno, él se preguntará por qué luces tan estupenda. En caso de duda, usa colores como el negro y el rojo. Asegúrate de que la ropa que llevas está en buen estado y te queda muy bien. No te quitará los ojos de encima y puede que se replantee tratarte mejor como su dama.
PUBLISHER: TEKTIME
50 Maneras De Hacer Que Él Se Arrepienta De Haberte Ignorado