En otra vida

ebook

By Francois Keyser

cover image of En otra vida

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
«La reconocerás cuando la veas».
Alondra se da cuenta de lo que quiso decir su padre la noche que conoce a Erin. La chica más hermosa que ha visto en su vida.
Es amor a primera vista, pero el padre de Erin tiene otros planes para su hija. No permitirá que se case con un plebeyo como Alondra y le advierte que se mantenga alejado.
Cuando el padre de Erin descubre que ambos le han ignorado, recurre a medidas más duras y Alondra se encuentra maldito por toda la eternidad.
La única manera de romper la maldición es con un beso de Erin, pero la propia maldición hace casi imposible que Alondra se acerque a Erin en esta vida o en la siguiente, y mucho menos que le bese.
Al final se rinde y se resigna a una vida sin Erin. Sin embargo, el universo no se deja frustrar y nadie puede dar la espalda a una maldición.
Generaciones más tarde, Alondra vuelve a encontrarse con Erin, reencarnada. ¿O no? La persona que él cree que es Erin conoce su secreto y le engaña para que la acepte como Erin por una razón que Alondra nunca habría imaginado.
¿Descubrirá la verdad y encontrará a la verdadera Erin reencarnada? ¿Estarán por fin juntos y sobrevivirán a los desafíos que se les presentan de nuevo, aunque finalmente puedan vencer la maldición y estar juntos?
En otra vida