La Respiración Nasal En La Meditación Y El Yoga

ebook Respuestas Reveladas Por Un Otorrinolaringólogo

By Dr. P. COSTA

cover image of La Respiración Nasal En La Meditación Y El Yoga

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
Prólogo escrito por el Prof. Dr. Steven Laureys, autor del libro "La méditation c'est bon pour le cerveau". "Con el libro del Dr. Costa, los conocimientos médicos en otorrinolaringología (ORL), se complementan con un poderoso enfoque de ejercicios de respiración, yoga y meditación". Usted recorrerá todos los conceptos clave de la respiración nasal. Los capítulos se presentan en pares, una díada, el encuentro de dos principios que se complementan. Estos capítulos serán complementarios. Primero abordan la parte científica, llamada médica, y luego su hermano binario, se centrará en el arte del yoga y la meditación. Como el Yin y el Yang, como la inhalación y la exhalación. Un viaje cultural instructivo y práctico para el público en general, los curiosos, los interesados en descubrir cómo funciona su nariz y los practicantes de yoga y meditación que deseen ampliar sus conocimientos generales.
"El enfoque del libro en la nariz es sólo un paso esencial para mejorar la comprensión de los otros órganos en la meditación y el yoga". El campo de la rinología es muy amplio y dinámico. Las terapias de respiración nasal se adaptan a cada persona, a su estilo de vida, a sus creencias y a sus expectativas, y tienen como objetivo mejorar la salud. Porque, en efecto, todos los que practican la respiración nasal tienen derecho a una información médica fiable en un idioma adecuado. La noción de bienestar adquiere todo su significado. Es normal que exista una forma de acceso científico, del médico al practicante, en un lenguaje claro, abierto a cualquier lector interesado. Se trata de una visión inesperada de su nariz, más teórica, instructiva, con anécdotas, curiosidades, que abordan las prácticas conocidas y su interés para vivir mejor. La Plena Conciencia Nasal, Soluciones, Respiración Nasal, Anatomía, Fisiología de la nariz, Bienestar, Ciclo Nasal, Curiosidades, Soluciones Benévolas, Técnicas Nasales en el Yoga, Fatiga, Sueño, Diagnóstico, Beneficios, Tratamientos, Lota, Vivir Mejor...
PUBLISHER: TEKTIME
La Respiración Nasal En La Meditación Y El Yoga