Nunca Desafíes a Una Diablesa

ebook

By Dawn Brower

cover image of Nunca Desafíes a Una Diablesa

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

El matrimonio de Christiana y Sutton comienza con cada uno de ellos luchando por el control, y un reto lleva a otro hasta que ambos terminan pidiendo clemencia.
Lady Christiana Neverhartt está acostumbrada a salirse siempre con la suya. Algunos días cree que debería haber nacido princesa. Cuando su comportamiento caprichoso la mete en problemas, tiene que confiar en el único hombre que no puede soportar para que la salve... Sutton Brooks, el marqués de Foxworth. Lo último que quiere Sutton es rescatar a una dama de carácter fuerte de sus propios errores, pero interviene para protegerla. Por desgracia, la única manera de hacerlo correctamente es casarse con ella. Algo a lo que la dama se opone rotundamente, por lo que él hace lo único que seguramente le hará aceptar... la desafía. El matrimonio comienza con cada uno de ellos luchando por el control, y un reto lleva a otro hasta que ambos terminan pidiendo clemencia. Su terquedad podría ser su perdición, pero su amor podría ser su salvación si están dispuestos a aceptarlo y encontrar el camino hacia el otro en lugar de una separación permanente.

Available to buy

Amazon logo
Nunca Desafíes a Una Diablesa