El Duque de Lady Pear

audiobook (Unabridged) Una Intelectual desafiando Granujas.

By Dawn Brower

cover image of El Duque de Lady Pear
Audiobook icon Visual indication that the title is an audiobook

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, Lady Pearyn recibe regalos de un admirador secreto, y comienza a creer que tal vez debería prestarle atención a este nuevo caballero, porque su duque ciertamente no la quiere.

Lady Pearyn Treedale ha estado ligada a Cameron Spencer, el Duque de Partridgdon desde que tenía ocho años. Una práctica arcaica, pero una situación que ha llegado a disfrutar. En su introducción formal a la sociedad ella no era como las otras jóvenes. Mientras todas buscaban marido, ella hacía amigos, tenía conversaciones interesantes, y hacía lo que le daba la gana. Su prometido tuvo la gracia de estar ausente la mayor parte de su vida. Entonces, el duque se fue de gira mundial, y decidió no volver nunca a Inglaterra, permitiendo a Lady Pear una libertad que la mayoría de las damas nunca experimentan. Ahora, a los veinte y cinco años, Lady Pear se pregunta si quizás se equivocó. Tiene amigos, pero no tiene amor, ni familia. Con la Navidad a la vuelta de la esquina, recibe regalos de un admirador secreto, y empieza a creer que quizás debería prestarle atención a este nuevo caballero, porque su duque ciertamente no la quiere.

El Duque de Lady Pear