50 Hábitos Diarios De Personas Altamente Exitosas

ebook

By Celine Claire

cover image of 50 Hábitos Diarios De Personas Altamente Exitosas

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

Este libro electrónico te da hasta 50 hábitos diarios de peronas altamente exitosas.
Hábito 1: Escriben sus metas en una tarjeta de objetivos y la llevan a todas partes.
Los altamente exitosos entienden que escribir sus metas en una tarjeta de objetivos les hace a pensar en sus metas. Y llevar la tarjeta de objetivos en el bolsillo les recuerda las responsabilidades en las que tienen que trabajar para alcanzar las metas deseadas.
Bob Proctor, un filósofo legendario del pensamiento positivo y cofundador del Instituto Proctor Gallagher, sugiere que cuando escribes tu meta en una tarjeta de objetivos, la llevas contigo y tocas esa tarjeta, las células son activadas desde los dedos hasta la mente poniéndote en una determinada vibración, en la que está tu meta. Al poco tiempo de tocar las palabras de tu tarjeta de objetivos más repetidamente, empiezas a tener pensamientos y a atraer cosas y personas necesarias para ayudarte a conseguir tus objetivos. Esto es lo que hace la mayoría de las personas altamente exitosas.
Hábito 2: Se despiertan temprano.
Un estudio de Havard Business Review descubrió que las personas cuyo rendimiento es mayor por la mañana están mejor posicionadas para el éxito profesional. Empezar el día temprano permite a las personas altamente exitosas dedicar la mayor parte de su tiempo a sus objetivos de rendimiento, y crear tiempo suficiente para una rutina exitosa. Esto puede ser un viaje al gimnasio, la meditación diaria, o cualquier compromiso preferido.

50 Hábitos Diarios De Personas Altamente Exitosas