¿Qué Ocurre Cuando Las Mujeres Se Afeitan La Cara?

ebook

By Celine Claire

cover image of ¿Qué Ocurre Cuando Las Mujeres Se Afeitan La Cara?

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyApponDevice.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
Este libro electrónico explica los pros y los contras del afeitado facial para las mujeres, las buenas prácticas y métodos de afeitado, las herramientas utilizadas para el afeitado, los productos imprescindibles para el afeitado, los resultados del afeitado y las alternativas de afeitado facial.
¡Algo por lo que alegrarse! Casi todas las mujeres tienen vello facial. La mayoría de las mujeres de hoy en día están abiertas a los beneficios de afeitarse la cara. Mediante el afeitado facial, se puede eliminar el vello terminal y velloso de la cara de las mujeres. En un mundo que desaconseja cualquier indicio de vello facial en las mujeres, tenerlo puede ser psicológicamente angustioso, por lo que algunas mujeres, especialmente las que padecen el síndrome de ovario poliquístico, que provoca hirsutismo, ya recurren a afeitarse la cara. Además del afeitado, existen varios tipos de depilación, que pueden ayudarte en caso de que no seas tan aficionada al afeitado. Lee este libro para conocer más detalles.
PUBLISHER: TEKTIME
¿Qué Ocurre Cuando Las Mujeres Se Afeitan La Cara?