Atrapar y liberar

ebook Una Novela Thriller de Mitchell Sheppard

By Jonas Keep

cover image of Atrapar y liberar

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

El agente especial Mitchell Sheppard del FBI corre contrareloj para evitar que una oscura organización acabe con el mundo civilizado, ya que un complot bioterrorista sin precedentes amenza con sumir a la nación en el caos. Debido a que el joven hijo de una prominente científica es secuestrado, esta se ve obligada a fabricar un arma biológica mortal, por lo que Sheppard se encuentra persiguiendo implacablemente a su malicioso enemigo, teniendo solo tres días para evitar el desastre antinatural. 
Habiendo demostrado que está dispuesto a matar por su causa, las mortiferas convicciones del terrorista atraen la atención del FBI mientras Sheppard lleva a cabo su decidida caza de este despiadado enemigo. Mientras tanto, su peligroso adversario está cerca de completar la creación del virus mortal que necesita para reescribir el orden mundial a su favor. 

¿Podrá Sheppard llegar a tiempo para salvar al niño y evitar la inminente catástrofe?

Atrapar y liberar