El Despertar de Eva

ebook Outlaw Lovers

By Jan Springer

cover image of El Despertar de Eva

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
Una ardiente erupción de erupciones solares desintegra a gran parte de la población mundial, fríe las redes eléctricas y devuelve a la Tierra a la Edad Media. Ahora, es una tierra fría y brutal donde sólo sobreviven los fuertes.
Los apasionados ménages con los fieros hombres de la banda de Durango siempre han hecho que el cuerpo de Eve Wright zumbe con una excitación chispeante. En secreto, amaba a los tres hombres, es decir, hasta que sufrió una lesión en la cabeza y los olvidó.
Ahora su memoria regresa con una venganza carnal y sólo conoce una manera de aliviar sus frustraciones más íntimas... volviendo a los hombres que una vez amó.
Cuando Eva aparece en su escondite, Kayne, Riley y Maddox se alegran de que quiera que la ayuden a recordar lo que una vez compartieron. Sus miradas ardientes, sus tiernas caricias y su abrasador placer dejarán a Eve enredada en una tormenta erótica que amenaza con romperle el corazón y entregarle un secreto desgarrador.
El Despertar de Eva