Vivir sin mentiras

audiobook (Unabridged) Reconoce y resiste a los tres enemigos que sabotean tu paz

By John Mark Comer

cover image of Vivir sin mentiras
Audiobook icon Visual indication that the title is an audiobook

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

¿Sientes el peso de la guerra en tu propio corazón? ¿El conflicto entre la verdad y la mentira, el espíritu y la carne? ¿El camino de Jesús y el camino del mundo? Es tiempo de empezar a ganar, es tiempo de vivir sin mentiras...

Estamos en guerra. No con otro país ni con terroristas domésticos, ni con una nueva y siniestra inteligencia artificial, sino contra las mentiras. La decisión no es entre pelear o no pelear, sino entre ganar o rendirnos.

El problema no es que digamos mentiras, es que terminamos viviéndolas

Siguiendo las enseñanzas de los discípulos de Jesús y aplicándolas al mundo moderno, el autor bestseller John Mark Comer combina el análisis cultural con la formación espiritual e identifica el rol que juega la mentira en nuestras vidas y cómo devasta nuestro bienestar emocional. Este provocativo y práctico libro ofrece la estrategia para combatirla, para no permitir que sabotee nuestra paz.

"Vivir sin mentiras es brillante, profundo, escritural y te armará para enfrentar al enemigo y pelear"-Jennie Allen, autora de Controla tu mente, bestseller del New York Times.

Vivir sin mentiras