Último Capítulo

ebook

By John Kinyanjui Gaitho

cover image of Último Capítulo

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
Una persona joven se escapa de su casa para asistir a una fiesta, pero cuando uno envejece se escapa de la fiesta antes de tiempo para volver a casa. La vejez es un buen momento para sentarse y disfrutar de la vida. "Hay que ir a su ritmo a medida que se envejece. No pasa nada por caminar un poco más despacio, tomarse más tiempo para pasar por la cola del supermercado e incluso conducir por el carril lento. Si otros conductores te tocan el claxon, piensa que ellos tienen prisa y tú no". ¡Lo viejo es oro!. El libro resume cómo se puede ser optimista en esta etapa de la vida y cómo se puede envejecer con gracia y éxito. Da consejos a los cuidadores sobre cómo tratar a los enfermos.
Cuando ves a un joven caminando, ¿qué te viene a la mente? Algunos ven agilidad, otros ven envidia. ¿Cómo de rápida es la vitalidad que imprimen? Esta es la historia que siempre me contaba mi abuelo, y nunca supe a dónde me llevaba. "Pequeño, el tiempo llegará y envejecerás, ya verás lo que significa". Nunca me quedó claro el significado y lo que quería decir. Solía verle caminar lentamente y cuando se ponía de pie se estiraba con lentitud. La vejez viene con sus retos. Hay un refrán que dice que "el que suele bailar se sienta a ver cómo se mueven los demás". Uno se queda con el recuerdo de los buenos tiempos en los que corría, lleno de energía, para llevar los asuntos sin ningún contratiempo. La vejez viene con un paquete de olvido y fragilidad. Una persona joven se escabulle de su casa para asistir a una fiesta, pero cuando uno envejece se escabulle de la fiesta antes de tiempo para volver a casa. La vejez es un buen momento para sentarse y disfrutar de la vida. Te vuelves mucho más sabio y las opiniones de la gente no te frustran ni te decepcionan porque entiendes que son una contribución a una vida sana. Según las investigaciones, las personas mayores felices tienen menos problemas para levantarse de la cama, vestirse o ducharse, en comparación con las personas mayores infelices. Así, los ancianos son mucho más propensos a desarrollar diabetes, enfermedades cardíacas, cáncer y derrames cerebrales. Envejecer bien significa tener una estrategia inteligente para enfrentarse a los retos que puedan surgir.
PUBLISHER: TEKTIME
Último Capítulo