Sombras Del Corazón

ebook

By Sawyer Bennett

cover image of Sombras Del Corazón

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

Brody Markham ha sufrido una pesadilla. En casa, después de pasar los últimos cinco años en prisión, Brody intenta sobrevivir en un mundo que ya no reconoce. Mientras su familia y sus amigos intentan desesperadamente llegar a él, él se refugia cada vez más lejos de su amor. Alyssa Myers ha trabajado toda su vida para distanciarse del estilo de vida lujoso y privilegiado en el que se crió. Dirigiendo su agencia sin ánimo de lucro, The Haven, Alyssa se contenta con pasar sus días ayudando a los animales maltratados a encontrar un santuario, lo que la llena de una manera que el dinero no puede comprar.

Brody Markham ha sufrido una pesadilla. En casa, después de pasar los últimos cinco años en prisión, Brody intenta sobrevivir en un mundo que ya no reconoce. Mientras su familia y sus amigos intentan desesperadamente llegar a él, él se refugia cada vez más lejos de su amor. Alyssa Myers ha trabajado toda su vida para distanciarse del estilo de vida lujoso y privilegiado en el que se crió. Dirigiendo su agencia sin ánimo de lucro, The Haven, Alyssa se conforma con pasar sus días ayudando a los animales maltratados a encontrar un santuario, lo que la llena de una manera que el dinero no puede comprar. Tal vez Alyssa reconozca en Brody algunas de las mismas características que ve en sus pupilos sin hogar. O tal vez sólo ve su lucha por salir de la oscuridad, pero Alyssa es impotente para detener su búsqueda personal para que Brody vuelva a estar completo. Cuando se descubren los secretos, Brody tiene que decidir si va a ceder a la oscuridad o aceptar la luz que le ofrece Alyssa.

Sombras Del Corazón