Tyral

ebook Apareado con una alienígena: Apareado con una alienígena, #2 · Apareado con una alienígena

By Kate Rudolph

cover image of Tyral

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

Un atractivo alienígena al que sólo le queda una semana de vida, encuentra el amor con una mujer humana mientras ¡huye de los piratas!

Al borde de la vida y la muerte...
La muerte llega antes de tiempo para los detyens sin pareja, y Tyral se dirige a casa para despedirse. Pero cuando los piratas atacan su nave y lo secuestran, encuentra una esperanza que nunca imaginó.

La mayoría de las mujeres detyen están muertas. ¿Podría una humana ser realmente su compañera?

Alguien la quiere muerta...
Cuando la escoria pirata secuestra a Dorsey en un viaje que debería haber sido seguro, no puede creerlo. Y cuando permiten que escape y luego fueran contratados para atraparla, se siente aún más confundida. ¿Quién mataría a una simple transportista de mercancías?
Su única esperanza de sobrevivir está en manos de un misterioso alienígena que despierta en su interior cosas que nunca antes había sentido. Su beso es lo suficientemente fuerte como para reclamar su alma.


¿Qué quiere decir cuando la llama denya?
Ty tiene sus propios enemigos y ambos tendrán que trabajar unidos para luchar contra ellos y forjarse una vida. ¿Puede una mujer humana hacer una vida con una relación alienígena?

Tyral