Matasanos

ebook Una Novela De Patrick Flint

By Pamela Fagan Hutchins

cover image of Matasanos

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

Cuando un asesino amenaza a su familia antes de su testimonio en un juicio por asesinato capital, Patrick Flint hará cualquier cosa para mantenerlos a salvo. Un tranquilo día de esquí para la familia. El asesinato de la esposa de un prominente juez. Un testigo se convierte en el siguiente objetivo: Perry Flint, de trece años.

Cuando un asesino amenaza a su familia antes de su testimonio en un juicio por asesinato capital, Patrick Flint hará cualquier cosa para mantenerlos a salvo. Un tranquilo día de esquí para la familia. El asesinato de la esposa de un prominente juez. Un testigo se convierte en el siguiente objetivo: Perry Flint, de trece años. Patrick, su esposa Susanne y sus hijos se dirigen a las montañas para pasar un día de esquí. En el albergue, Perry, de trece años, es el único testigo presencial del asesinato de la esposa de un prominente juez, sólo unos días antes del primer juicio por asesinato capital en el estado de Wyoming desde su reinstauración por el Tribunal Supremo de los Estados Unidos. Mientras tanto, Susanne y Trish se preparan para testificar contra el despiadado asesino Billy Kemecke en el juicio, a menos que su criminal familia pueda detenerlas antes. Con su familia amenazada por todos lados, Patrick Flint hará cualquier cosa para mantenerlos a salvo.

Matasanos