Ciborg

ebook Apareado con una Alienígena: Apareado con una alienígena, #4 · Apareado con una alienígena

By Kate Rudolph

cover image of Ciborg

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

Un ciborg que funciona mal...

Cuando los fallos en sus mejoras cibernéticas hacen que Max tenga que huir de la Estación Nina, se une como ciborg residente y jefe de seguridad a la tripulación de la nave espacial Kella. El tiempo se agota mientras Max busca cualquier cosa que le impida tener tantos fallos que se convierta en una amenaza para todos a su alrededor. Pero cuando conoce a su sexy compañera de cuarto, la cura es lo último en lo que piensa.

Una pirata reformada...

Inrit no está en busca de pareja, a pesar de que la maldición de Detyen implicaba que sin una moriría en su trigésimo cumpleaños. Tras años de ser una pirata espacial, estaba preparada para interrumpir esa labor limpiamente y enfrentarse a una nueva vida. Y la nave Kella prometía dársela. Con lo que no contaba era con que se encontraría con su compañero de cuarto, un atractivo ciborg con sus propios secretos. Mientras Max e Inrit luchan por superar sus diferencias y salvarse mutuamente, una amenaza del pasado de ella se aproxima cada vez más, poniendo en peligro a toda la tripulación. Y serían necesarios un ciborg descompuesto y una excriminal para la salvación.

El vínculo denya los llevará por un peligroso camino en el que encontrarán la redención... o la perdición.

"Ciborg" es el cuarto libro de la serie "Apareado con una Alienígena". Los detyens están condenados a morir a los treinta años si no encuentran a tiempo a sus parejas predestinadas. La serie puede leerse en cualquier orden y no hay momentos culminantes. Disfruta de las parejas predestinadas, de los alfas más excitantes y de un montón de aventuras espaciales.

Ciborg