Verrugas Y Lunares

ebook Comprender Y Tratar Estas Afecciones Cutáneas Comunes

By Owen Jones

cover image of Verrugas Y Lunares

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

Las verrugas son una afección cutánea frecuente que afecta a personas de todas las edades. Están causadas por el virus del papiloma humano (VPH) y pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo. Aunque las verrugas suelen ser inofensivas, pueden ser antiestéticas y causar vergüenza o molestias. En este libro, conocerá las causas, los síntomas y las opciones de tratamiento de las verrugas, así como consejos para prevenir su reaparición. Esta guía cubrirá los distintos tipos de verrugas, incluidas las verrugas comunes, las verrugas plantares y las verrugas planas, así como los lunares, explicará cómo se propagan las verrugas y cómo protegerse a sí mismo y a los demás de contraerlas. También tratará las distintas opciones de tratamiento disponibles, incluidos los medicamentos de venta sin receta, los medicamentos recetados y los remedios caseros, así como las ventajas y desventajas de cada uno.

Las verrugas son una afección cutánea frecuente que afecta a personas de todas las edades. Están causadas por el virus del papiloma humano (VPH) y pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo. Aunque las verrugas suelen ser inofensivas, pueden ser antiestéticas y causar vergüenza o molestias. En este libro, conocerá las causas, los síntomas y las opciones de tratamiento de las verrugas, así como consejos para prevenir su reaparición. Esta guía cubrirá los distintos tipos de verrugas, incluidas las verrugas comunes, las verrugas plantares y las verrugas planas, así como los lunares, explicará cómo se propagan las verrugas y cómo protegerse a sí mismo y a los demás de contraerlas. También tratará las distintas opciones de tratamiento disponibles, incluidos los medicamentos de venta sin receta, los medicamentos con receta y los remedios caseros, así como las ventajas y desventajas de cada uno. Además, esta guía proporcionará información sobre cómo prevenir la reaparición de las verrugas. Se tratarán las mejores prácticas para mantener la piel sana y limpia, así como la importancia de mantener un sistema inmunitario sano. Esta guía está dirigida a cualquier persona interesada en aprender más sobre las verrugas y los lunares, tanto si es una persona que tiene verrugas o lunares como si desea prevenirlos. También está dirigida a las personas que puedan estar afectadas por verrugas o lunares y busquen información sobre cómo tratar esta afección cutánea frecuente. Proporciona información clara, concisa y actualizada sobre las verrugas. Espero que le resulte útil y provechoso. La información de este libro sobre diversos aspectos de las verrugas y temas afines está organizada en 16 capítulos de unas 500-600 palabras cada uno.

Verrugas Y Lunares