Campo De Fuerza Un Sabor De El Sol

ebook

By Bryant Johnson

cover image of Campo De Fuerza Un Sabor De El Sol

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

La persecución ha comenzado... ¿pero quién ganará? Fuerzas de todos los bandos luchan por la Reliquia. Es la única forma de huir de sus monótonas vidas y satisfacer sus necesidades. Yautja, de la Galaxia Triangular, y Sundara, de una Galaxia llamada Andrómeda, tienen razones justificadas para perseguir la Reliquia -tanto buenas como malas- y no se rendirán hasta tenerla en sus garras y satisfacer sus demandas.

La persecución ha comenzado... ¿pero quién ganará? Fuerzas de todos los bandos luchan por la Reliquia. Es la única forma de huir de sus monótonas vidas y satisfacer sus necesidades. Yautja, de la Galaxia Triangular, y Sundara, de una Galaxia llamada Andrómeda, tienen razones justificadas para perseguir la Reliquia -tanto buenas como malas- y no se rendirán hasta tenerla en sus garras y satisfacer sus demandas. Mientras tanto, en una base militar desconocida, la vida de la familia Johnson se complica día a día. Harold se está entrenando para ser un marine espacial, pero su esposa Hanna y sus dos hijos adolescentes se están viendo arrastrados a una situación sobre la que no tienen ningún control. Todos se llevan una sorpresa. Nadie sabe que la Reliquia tiene una misión propia. Este enigma manipulador encierra un secreto que nadie conoce... ni siquiera los habitantes de la Tierra o las fuerzas de otros planetas... muchos de los cuales están enredados inconscientemente en su red de engaños. ¿Quién encontrará la Reliquia: las familias, las entidades o las otras fuerzas vigorosas? ¿Conseguirá finalmente Sundara llevarse a casa a su poco convencional familia? ¿Se convertirá la codicia de Yautja en su perdición definitiva? Descúbrelo en la tercera entrega de esta apasionante serie de ciencia ficción y exploración espacial del autor Bryant Johnson, calificado con 5

  • . En CAMPO DE FUERZA UN SABOR DEL SOL.
  • Campo De Fuerza Un Sabor De El Sol