El Tesoro De Bargagli

ebook Un Misterio Histórico Italiano Nacido Al Final De La Segunda Guerra Mundial

By Ivo Ragazzini

cover image of El Tesoro De Bargagli

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

Un libro que narra varios hechos nunca aclarados que ocurrieron entre Génova y las montañas de Bargagli al final de la Segunda Guerra Mundial, incluido el tráfico en el mercado negro para la venta clandestina de carne, varios asesinatos nunca esclarecidos y la desaparición de un tesoro durante la liberación final de Génova de 1945 y os hará redescubrir y revivir esos momentos históricos.

Por primera vez un libro que trata sobre diversos delitos y misterios que ocurrieron en Italia, entre Génova y las cercanas montañas de Bargagli, durante el final de la Segunda Guerra Mundial, cuando las tropas nazi-fascistas se rindieron y abandonaron en los bosques cercanos un tesoro formado por oro y varios millones de liras italianas, que desaparecieron, y fueron la causa de una serie de crímenes y venganzas que continuaron incluso después de la guerra.

Una historia nacida al hilo del tráfico del mercado negro, y la rendición de Génova por parte de los soldados alemanes que la ocupaban, la única ciudad europea en rendirse a los partisanos, en abril de 1945.

El Tesoro De Bargagli