Golf Para Principiantes

ebook Unos Pocos Consejos...

By Owen Jones

cover image of Golf Para Principiantes

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

Señoras y señores, distinguidos invitados y ávidos golfistas, es para mí un gran placer presentarles esta noche el libro "Golf para principiantes". Ahora, sé lo que están pensando: "Otro libro de golf, ¿qué puede haber de nuevo?". Pero déjenme decirles que éste es diferente. No es solo para los que ya saben mover un palo; es para todos los que alguna vez han pensado en probar el golf. El golf es más que un deporte, es un estilo de vida. Es un juego que puede suponer un reto mental y físico, a la vez que proporciona interminables horas de diversión y camaradería. Pero para los principiantes, el golf puede ser desalentador. Puede parecer un club exclusivo con un lenguaje secreto, donde solo la élite es bienvenida. Aquí es donde entra en juego este libro.

Señoras y señores, distinguidos invitados y ávidos golfistas, es para mí un gran placer presentarles esta noche el libro "Golf para principiantes". Ahora, sé lo que están pensando: "Otro libro de golf, ¿qué puede haber de nuevo?". Pero déjenme decirles que éste es diferente. No es solo para los que ya saben mover un palo; es para todos los que alguna vez han pensado en probar el golf. El golf es más que un deporte, es un estilo de vida. Es un juego que puede suponer un reto mental y físico, a la vez que proporciona interminables horas de diversión y camaradería. Pero para los principiantes, el golf puede ser desalentador. Puede parecer un club exclusivo con un lenguaje secreto, donde sólo la élite es bienvenida. Aquí es donde entra en juego este libro. En su interior encontrará todo lo que necesita saber para empezar a jugar al golf. Desde los fundamentos del agarre y la postura hasta los entresijos de la gestión del campo, "Golf para principiantes" es su única parada para todo lo relacionado con el golf. Y quién sabe, con la orientación adecuada y un poco de práctica, puede que acabe uniéndose a la élite del golf. Sin más preámbulos, brindo por este libro y por todos ustedes, el futuro del golf.

Golf Para Principiantes