Book Rebels

ebook la playa de los lectores clandestinos

By Pierdomenico Baccalario

cover image of Book Rebels

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

Una aventura que es un canto de amor a la lectura, en un formato especial para los amantes de los libros.

Bienvenidos a Banalia: el pueblo donde los libros están prohibidos.
Los padres de Pierluigi están extrañamente de buen humor, porque acaban de decidir que irán de vacaciones a Banalia: no está demasiado lejos pero tampoco demasiado cerca; agradable pero no inolvidable; y con playa, pero no especialmente bonita. ¿Por qué ir entonces? Pierluigi está aburridísimo. Y también lo están sus nuevos amigos: los gemelos Edoardo y Everardo, y la valiente Margherita. Hasta que un día descubren algo raro en Banalia: los niños tienen TOTALMENTE PROHIBIDO LEER LIBROS.
Al principio no parece gran cosa, pero pronto los cuatro se involucran en misiones ultrasecretas, reuniones clandestinas, persecuciones, robos de libros e incluso profecías. Porque la lectura, por supuesto, es una de las aventuras más apasionantes de todas.

«Leer un buen libro o, mejor, leer un libro que nos guste nos hace felices. Y los niños tienen el mismo derecho que cualquier otro ser humano de cualquier edad a ser felices, aquí y ahora.» Luigi Spagnol

Book Rebels