Ciencia Magica

ebook Cronicas de la Nueva Tierra

By Jack Broscie

cover image of Ciencia Magica

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

Nemsis, una ex discípula de LabCreator, se levanta y se pone del lado de la Horda liderada por Sharinia. Deandrea y T'orkh acuden en ayuda de Nemsis cuando su vida se ve amenazada por el Diablo de la Muerte y los Kroo, una poderosa tribu de humanos clonados modificados.
En Oval-Citá, la Ciudad Santa, Tmara y sus amigos buscan el Espíritu Dorado. Sin embargo, en su camino encuentran a Inanna, la Suma Sacerdotisa, quien se une al Pacto de la Locura con un ejército de cyborgs.
Neptus, rey de Oval-Lantis, y algunos de sus súbditos buscan ayuda de los Piratas de Carnishar en su batalla contra el Portador de la Perdición, que termina peor.
La Horda se ve amenazada por los Talpidaes y hace un pacto con los zulúes. Juntos partieron hacia la poderosa Ciudad Maistro, amenazada por El Pacto de la Locura.
¿El Pacto de la Locura reemplazará al LabCreator? ¿O la historia termina en un enfrentamiento entre LabCreator y Nemsis? ¿Y de qué lado están los Oval-Lathan y los demás pueblos en la lucha entre los locos y los sabios, o no se puede hacer ninguna distinción entre ellos? ¿Qué papel juegan los Maestros de la Tierra Hueca?

Y el LabCreator despierta, listo para su Bendición planeada desde hace más de un milenio; el apocalipsis para la humanidad está aquí ...

Ciencia Magica