#ISIS 172

ebook Parallel Universe List

By I. D. Oro

cover image of #ISIS 172

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

Ayman no está contento con unirse a un grupo como I. S. I. S. (Estado Islámico de Irak y Siria) porque sueña con escapar. El problema es que sabe que si se marcha, los muchachos del I. S. I. S. (Estado Islámico de Irak y Siria) entregarán pruebas de su membresía a las autoridades de la Unión Europea. Ayman sabe que acabará pasando el resto de su vida en prisión en la Unión Europea si abandona el I. S. I. S. (Estado Islámico de Irak y Siria). Ahora tiene que sacar lo mejor de una situación terrible.

Un nuevo grupo de rehenes llega al centro de rehenes en el que trabaja. Uno en particular le muestra la foto de un rostro familiar. Ayman la reconoce como la mujer de su sueño recurrente con la que acaba casándose. Está muy cerca de conocerla, pero ahora ella está desaparecida después de aterrizar en el Aeropuerto Internacional Rafic Hariri de Beirut. Ayman va a buscarla pero no la encuentra cerca del centro de rehenes. Un nuevo amigo le ofrece la oportunidad de ganar dinero y divertirse. Ayman acepta para conseguir algo de dinero, pero ahora le debe algo de dinero al hombre y necesita conseguirlo antes del fin de semana para evitar otra paliza. Conocer a la mujer de sus sueños lo lleva a una nueva aventura a través del territorio I. S. I. S. (Estado Islámico de Irak y Siria).

#ISIS 172