Warhol Worm 162 (Edición en Español)

ebook Parallel Universe List

By I. D. Oro

cover image of Warhol Worm 162  (Edición en Español)

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

Aurelio tiene un plan para derrotar a Reagan, el jefe de su grupo de hackers, Warhol Worm. Reagan quiere utilizar armas nucleares para recuperar los derechos de la Constitución de los Estados Unidos de América de 1787 que el presidente Pyromaniac logró reemplazar. Aurelio quiere que el resto de miembros dejen de buscar los códigos nucleares. Obtener los códigos nucleares del presidente Pyromaniac fue fácil, pero ahora tiene que evitar que alguien más los obtenga. Se da cuenta de que desatar una guerra nuclear para destruir el planeta no será bueno para la humanidad. Aurelio logra convencer a Emmalee de desafiar a Reagan por el control de Warhol Worm.

A Aurelio se le ocurre la idea de desatar un virus informático que afectará a todos los miembros del Gobierno del Partido Racista (G. O. P.). El problema es que el programa de detección de virus informáticos sigue deteniendo su virus informático. En el camino se encuentra con un personaje misterioso que puede ayudarle. Aurelio se enamora de Irmina el problema es que ella no está interesada en él. Ahora tiene que pensar en una manera de hablar con ella. Irmina desafía a Reagan por el control del grupo y Aurelio ahora debe entrenarla para derrotarlo. ¿Derrotará a Reagan?

Warhol Worm 162 (Edición en Español)