#MexicanRevolution 180 (Edición en Español)

ebook Parallel Universe List

By I. D. Oro

cover image of #MexicanRevolution 180 (Edición en Español)

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

La revolución de 1910 conduce a la derrota del presidente José de la Cruz Porfirio Díaz Mori y al ascenso del presidente Francisco Ignacio Madero González. El presidente Francisco Ignacio Madero González no cumple las promesas que hace lo que provoca el ascenso de participantes descontentos del lado ganador. En el norte el general Pascual Orozco Vázquez lucha contra el gobierno federal con la ayuda de los ricos terratenientes. Mientras que en el sur General Emiliano Zapata Salazar lucha por la tierra y la libertad del control del gobierno federal. Ocurre un golpe militar en el que el presidente Francisco Ignacio Madero González es asesinado por órdenes del general José Victoriano Huerta Márquez. El asesino asume el cargo de presidente de México. Ahora otra figura le declara la guerra formando la Revolución de Venustiano Carranza (ReVeCa) para vengar la muerte de el presidente Francisco Ignacio Madero González.

Un elenco de personajes deberá lidiar con este nuevo evento. Illuminata sabe que los rebeldes son responsables de la muerte de su querido novio y hermano mientras ella defiende la hacienda de sus ataques. Tadeo busca una nueva aventura para combatir el aburrimiento en el trabajo. Paloma está intentando que la familia de su marido le den las cosas que su marido le dejó. Fulgencia es una mujer inteligente que tiene que disfrazar su identidad para poder servir en el ejército rebelde. Agustín siempre ha liderado las tropas y no disfruta de ningún cambio en sus planes de ataque. Rey pierde sus contactos y su antigua fuente de ingresos mientras busca una nueva. Ulises es un intelectual que disfruta enseñar a otros sobre el famoso Plan de Ayala. Raquel quiere permanecer al lado de su marido para ayudarlo a protegerlo de cualquier daño. Zavier es un fugitivo fugitivo buscado por asesinato en su país natal.

#MexicanRevolution 180 (Edición en Español)