Un verano en Nueva York

ebook Los diarios de Carrie

By Candace Bushnell

cover image of Un verano en Nueva York

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

Descubre cómo Carrie Bradshaw, la inolvidable protagonista de Sexo en Nueva York, dio sus primeros pasos en la gran manzana.

En Nueva York el verano es mágico. Y aún más si tienes diecisiete años y te mueven unas ganas locas de comerte el mundo. Carrie Bradshaw tiene dos meses para exprimir al máximo la ciudad y cumplir sus sueños: convertirse en escritora de éxito y encontrar el amor verdadero.

Por suerte, sesenta días (con sus noches) dan para mucho en la Gran Manzana# En las primeras veinticuatro horas ya le han robado el bolso, ha ido a una fiesta llena de personajes extravagantes, ha conocido a un escritor famoso (y atractivo) y ha despertado en el sofá de una chica que adora los zapatos. ¿Y si todos los días van a ser así? ¿Y si con tanta actividad social no consigue centrarse en su curso de escritura? ¿Y si no es lo bastante buena... y debe regresar a su antigua vida?

Reseñas:
«Fascinante y muy entretenido.»
Helen Fielding, autora de El diario de Bridget Jones

«De obligada lectura.»
Marie Claire

Un verano en Nueva York