Bajo la superficie

ebook

By Kate Sherwood

cover image of Bajo la superficie

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

Cuando la compañía de Peter Carr lo envía al suroeste de Ontario, para persuadir a un pueblo para que apruebe la propuesta de una cantera de grava, Peter acepta con agrado el desafío. En realidad es abogado, aunque la verdad es que es muy bueno resolviendo conflictos. Lo que no se espera es que el problema real sea Caleb Sinclair, el apasionado pero introvertido ebanista que vive al lado de la zona propuesta para la cantera.
«Conoce bien a tu enemigo». Ésa es la filosofía de Caleb, y el intento de convertir una tierra de cultivo fértil en una cantera hace que Peter se gane el título de «enemigo». Caleb ama esa tierra y, si tiene que hacer las paces con sus vecinos homófobos para así poder hacer la guerra contra Peter, sin duda, lo hará. Pero conocer a su enemigo no resulta como esperaba. Peter no es el monstruo del cuento de hadas: quizás sea el primer paso hacia un «y fueron felices y comieron perdices».

Bajo la superficie