29 claves para encontrar pareja

ebook

By Tere Díaz Sendra

cover image of 29 claves para encontrar pareja

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

Buscas una pareja estable pero ¿realmente buscas la relación sostenida que dices, o más bien buscas relaciones ligeras y laxas para dejarlas en cualquier momento? Este libro te ayudará a comprender lo que realmente quieres y necesitas, y cuál será el proceso para obtenerlo.

Para las personas casadas es común pensar que matrimonio es "un mal necesario" y que la verdadera felicidad se encuentra en otro lado. Los solteros, por su parte, piensan que la dicha llegará al encontrar pareja y se dan a la "caza" de un "alma gemela". Mientras tanto, otros pasan la vida desilusionados de sus relaciones y del amor por cada desencuentro amoroso vivido.

Con este libro entenderás cómo viviste esa relación y cerrarás una etapa dolorosa para dar cabida a un nuevo proyecto de pareja. Y si estás en busca de un buen amor, ésta es la lectura que te ayudará a reflexionar sobre lo que realmente quieres y necesitas.

29 claves para encontrar pareja te permitirá reconocer emociones desconcertantes, generar ideas útiles y desafiar viejas creencias rígidas. Al mismo tiempo te hará reflexionar y cuestionar tus propios obstáculos para elegir el tipo de persona con la que realmente quieres compartir experiencias, así como el tipo de relación que deseas construir de acuerdo a tus necesidades, intereses y valores.

29 claves para encontrar pareja