Sana tu vida íntima

ebook Premium

By Claudia Rampazzo

cover image of Sana tu vida íntima

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
Publicado por primera vez como Guía de la entrepierna, Sana tu vida íntima ha ayudado a miles de parejas a alcanzar la plenitud sexual de la mano de la doctora Rampazzo.
10% de las mujeres nunca ha tenido un orgasmo durante el coito;
30% de los varones de todas las edades padece eyaculación precoz;55% de los varones mayores de 45 años padece disfunción eréctil; hasta 60% de la población de ambos sexos padece deseo sexual inhibido.
La problemática sexual suele ocultarse detrás del silencio o de una broma, se trata de resolver con soluciones "milagro" o se evade con una larga lista de excusas para evitar ir al doctor. Sin embargo, la oportuna atención médica y la información son extremadamente necesarias, ya que detrás de una disfunción sexual puede haber enfermedades silenciosas que ponen en peligro la vida.
"El mundo de la sexología está lleno de oportunistas sin ninguna formación médica. Por ello es un placer tener en mis manos el libro de unagran especialista en terapia sexual y de pareja, Claudia Rampazzo, quien con esta entrega nos ofrece un libro extraordinario que sanará muchas vidas y devolverá al lector el bienestar sexual."
Silvia Olmedo
Sana tu vida íntima